top of page
contacto65414

ESPONJA KONJAC

Konjac es la raíz una planta de Asia, la cual se caracteriza por retener la humedad.

Se puede encontrar en diferentes presentaciones tales como polvo, pasta o bien en esponja de la cual hablaremos nosotros.

Es una esponja puede ser facial o corporal,tiene una forma medio circular , del tamaño de la palma de la mano ya una vez humedecida, es para cualquier tipo de piel, se recomienda tener cuidado en pieles delicadas tales como rosácea debe consultar antes a su médico especialista.



Pero en general una piel, grasa, mixta o seca la puede utilizar. Son muy duraderas ya que a partir del día uno que la comienzas a usar su vida útil puede será hasta de 20 días, ocupándolas día y noche.

Es muy importante siempre mantenerla limpia, se puede lavar con agua caliente para que se limpie mejor y ventilada , ya que de no ser así pueden generarse crecimiento de hongos y bacterias

Incluso en lugares calurosos, es decir climas tropicales se recomienda meterlas al refrigerador para su conservación.


Es de fama mundial que las mujeres coreanas cuidan su piel, su rostro y de ahí que se descubrió Konjac y hoy en día es un gran apoyo para la piel.


Entre los ingredientes que podemos encontrar en la planta de esponjas Konjac existen : fósforo, magnesio sodio potasios, vitamina A, D, E ,C.

La forma original es como si fuera una piedra poma en este estado jamás usar ya que puede lastimar la piel.

Siempre se debe hidratar antes de usarse.


Modo de uso: se hidrata la esponja al sacarla de su empaque, es decir se sumerge en una taza o recipiente con agua durante 5 minutos esperando a que se esponje y se vuelva redonda , suave y se pueda exprimir suavemente, no es necesario darle vueltas , solo con la misma mano apachurrar para quitar el excedente de agua. Se le puede agregar el jabón de tu referencia para poderte lavar la cara.

Se hacen movimientos redondos en el rostro , muy suaves para quitar la suciedad o grasa que se acumula durante el día o la noche solo con agua o agregar su jabón de preferencia una vez lavada la cara se enjuaga con agua y después la esponja, nunca se debe dejar sucia, ya que debemos evitar que se formen hongos o bacterias; La esponja normalmente trae un hilo del cual lo puedes colgar para que se seque, si la dejas de usar por más de 5 días tomara la textura de piedra nuevamente, no la tires la vuelves a hidratar, ya que solo perdió humedad, pero sirve aún.

Es un producto muy noble tanto con tu piel como para el medio ambiente, ya que al terminar su vida útil la puedes poner en una maceta y se reabsorberá con los nutrientes de la tierra cuando veas que la esponja comienza a des hacerse ya es momento de cambiarla.



Es un producto de cuidado personal , es decir no se debe prestar.

Usos: Es para limpieza facial

Regula el PH de la piel

Activa la circulación sanguínea del área exfoliada

Elimina las células muertas

Es astringente

Desinflamatoria

Exfoliante

Lo pueden usar a cualquier edad y cualquier persona, así como cualquier sexo .

Hay diferentes tipos de colores los cuales son los ingredientes

1. Blanca es la natural sin ningún ingrediente para todo tipo de piel

2. Negra es de carbón activado, para pieles grasas y con manchas.

3. Verde es fe fibra bambú para mixtas y grasas.

4. Roja es de arcilla roja para pieles seca y maduras

5. Rosa para pieles cansadas ,deshidratadas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page